SOBRE NOSOTROS

 

SOBRE NOSOTROS

Chispamasomenos nace de la curiosidad y la pasión de un cocinillas en potencia y una foodie de naturaleza, y como no, por la devoción de ambos hacia la comida. En este espacio iremos elaborando poco a poco un recetario para compartirlo  con todo el que quiera leernos. Somos de los que pensamos que cocinar debería ser algo divertido, creativo, arriesgado, pero sobre todo gratificante y te vamos a demostrar que es posible.

Pondremos en la mesa grandes platos con recetas fáciles de ejecutar, os daremos consejos que os serán útiles, sin olvidar nuestra alma foodie de no ponernos límites para probar lo desconocido e intentar lo aparentemente imposible. Recuperaremos nuestro recetario familiar que compartiremos con el mundo para que aquellas recetas que nos hicieron crecer de pequeños nunca se pierdan y compartiremos, porque no, nuestros fracasos, porque el que tiene boca se equivoca y a base de prueba y error se aprende.

Intentaremos que le pierdas el miedo a cocinar algo diferente pero que nunca le pierdas el respeto, sabemos que la cocina requiere de sacrificio y te ayudaremos a  trabajar de forma limpia y ordenada para que disfrutes en la elaboración de cada receta con nosotros en tu cocina.

No somos profesionales solo personas comunes  en busca de experiencias culinarias que nos hagan sentir, disfrutar, recordar y en definitiva vivir, te apuntas?

Bienvenido a CHISPAMASOMENOS